Life Aquatic

Life Aquatic
Acuario

miércoles, 27 de enero de 2010

Life Aquatic Vol.1 - 3a Semana II

Hoy mi ermitaño me ha hecho una cosa muy rara.

Me ha dado un susto de muerte. Hoy al acercarme al acuario para ver como andaba todo, me he encontraod con el ermitaño fuera de su concha y partido por la mitad. ¡Mierda! Ha muerto...así que me he dispuesto a sacar la concha y sus restos fuera del acuario. Una vez lo he sacado todo, me ha parecido ver i oir algo dentro de la concha, como movimiento. Así que he probado a meterlo en el agua de nuevo y esperar. Y que pasó? ¡Sorpresa! Había otro ermitaño dentro de la concha!!! Lo primero que he pensado es que entre las rocas habría alguna cría escondida, y que se ha cargao al otro y ha cogido su concha. Pero no! Resulta que a medida que crecen, los ermitaños se deshacen de su exoesqueleto porqué se les queda pequeño. Como un cambio de piel por así decirlo. La verdad, muy sorprendente... LA NATURALEZA ES SABIA.

Y otra cosilla es que he encontrado una cría de cangrejo. Imagino que debería venir en alguna de las rocas. Lamentablemente estaba muerta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario